martes, 12 de diciembre de 2017

¿Qué le pido yo a los RRMM?

Ya se acercan las Navidades, fin de año, fin de muchas cosas, pero es el inicio de un año nuevo, y de nuevos objetivos.
Aprovechando que aún no hemos mandado nuestra carta a los Reyes Magos, ¿qué le pediriamos? ¿que necesitamos en el ambito profesional?
Os cuento que pediria yo ;)


Imagen de IMFarmacias: http://www.imfarmacias.es/noticia/8565/la-potenciacion-de-servicios-es-un-camino-ineludible-para-la-oficina-de-farmacia-actual

- Unión entre el sector: Trabajar para que podamos agrupar las inquietudes de farmacéuticos para poder ser menos voces y más fuertes. Se avecinan tiempos en los que hemos de imperar el consejo farmacéutico por su calidad y formación, la cual en ocasiones queda en las sombras. ABoguemos por seguir actualizando nuestro sector a la sociedad actual y sus demandas.

- Mayor reconocimiento: Porque el farmacéutico siempre ha sido una figura importante en el sector sanitario, y hemos de seguir trabajando para que sea asi. Junto a nuestros colegas médicos, podamos fomentar mejoras en el sistema, siempre con miras a mejorar la salud del paciente y su calidad de vida, primer objetivo de todos/as.

- Innovación: Para que desde y con la farmacia podamos crear actividades, eventos y demás herramientas utiles para poder acercarnos al paciente. Organizar una carrera pro-saludable, "salir" de la farmacia hacia el paciente... Muchos ejemplos dependiendo de quien lo mire, pero que sea algo normal, ya que hoy en día nuestros pacientes nos demandan eso.

- Partners: Para que la industria farmacéutica encuentre aliados o farmacias dispuestas a trabajar ideas, mejoras dirigidas al paciente para su beneficio. Ayudemos a la industria farmacéutica a que entre todos contruyamos o moldeemos un entorno adaptado a la realidad, como por ejemplo entornos web que sean seguros para el paciente, asegurando que siempre haya detras un farmaceutico con su asesoramiento experto.

- Servicios profesionales: Dignificando nuestra profesion, demos mayor valor a la misma con una cartera de servicios, adaptada y consensuada por todos/as para poder aplicarlos en las oficinas de farmacia, sin olvidarnos de lo más importante: estar todos unidos e involucrados para que estos servicios se lleven hacia el éxito.

 Para que todos los objetivos a nivel individual que os marqueis, los empeceis, los trabajeis y los finaliceis con exito.

¡Felices fiestas y próspero 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario